Biografía
Fecha miércoles, 20 de enero de 2010 | Publicado por Web Master.

Nombre: Mathieu Chedid
Fecha de nacimiento: 21 de diciembre 1971
En: Boulogne-Billancourt (Francia)
De familia de artistas; su padre Louis Chedid (cantante),y su abuela Andrée Chedid (escritora)

Mathieu Chedid (1971), alias -M-, ingresó en el ámbito musical desde muy joven. Hijo del cantante Louis Chedid, -M- es un virtuoso cantautor y guitarrista Francés quien en sus inicios acompañó a numerosos artistas en el estudio y en sus giras.
En 1997 lanzó su primer álbum como músico profesional (Le Baptême – El Bautismo) en el cual ya se ve reflejado su original estilo y la calidad de su música que oscila entre el rock, el funk, el pop y lo electrónico. Mas adelante en su carrera, -M- edita cuatro trabajos de larga duración más: Je Dis Aime, Le Tour De M, Labo M, Qui De Nous Deux y En Tête à Tête, este último presentado en forma de disco doble en vivo registrado a lo largo de su última gira que empezó en Febrero del 2004 y finalizó en junio del 2005, la cual se desarrollo en distintos escenarios de siete países europeos, entre ellos, el Sheperd Bush Empire de Londres.

Su carisma y su ocurrencia hacen de sus recitales una máquina provocadora de adrenalina y alegría, interactuando con el público constantemente y otorgándole a sus músicos, por cierto de un nivel altísimo, un espacio para poder expresarse independientemente del ritmo conjunto de la banda.

Escondido bajo su pelo en forma de “M” y detrás de su guitarra electroacústica rosa nominada “Billie”, Mathieu Chedid, en el escenario, juega un personaje fácilmente adorable y admirable y por sobre todas las cosas recomendable tanto para los guitarreros como para los amantes de la buena música moderna.


DATOS ACTUALES ...



En 2007 participó con la grandiosa Vanessa Paradis componiendo y produciendo su nuevo trabajo ''Divinidylle'' que fue un gran exito en toda Francia, le siguió una gira que llamaron ''Divinidylle tour'' en la que Mathieu Chedid acompañó a la cantante.

Etiquetas:



8:37

Family

http://img.photobucket.com/albums/v712/MyArtForMyStars/-m-_mathieuchedid/blog/familymweb_vpes.png

»Info site

Nombre: Mathieu chedid web
URL: HTTP://
Webmiss: Carmen

Colaboradoras: Pepperchat y Mimet
Abierto desde: 21.05.07
Host:Blogger
Explorador:Firefox
Diseño: Rookies-editions


Elite
 
Top

 http:// TU?

 http:// tu?

 http:// TU?

 http:// TU?

 http:// TU?

 http:// TU?

 http:// TU?

 http:// TU?

 http:// TU?

 http:// TU?

 http:// TU?

 http:// TU?


Tag.Board

 


Link uS

 

 Si quieres enlazar nuestra web deja un mensaje en nuestro tag-board con la dirección y el nombre de la web y en que sección quieres aparecer.


todo -M-

 + BIOGRAFÍA

 + DISCOGRAFÍA

 + COLABORACIONES

 + NOTICIAS

Extras

 + FOTOS

 + FORO

 + VIDEOS

 + FAN-ART

W.W.W
 

Creditos
Layout y boton por:

 

Galería Coppermine por:

Image and video hosting by TinyPic

Copyright
Todo Lo Que esta registrado y Almacenado en esta web tiene su Derecho del Autor, y no podras tomar nada, que sea único y exclusivo de Mathieu Chedid Web, sin el consentimiento del webmaster
 © 2007 Mathieu Chedid Web